• descripción 1
  • descripción 2
  • descripción 3
Con récord de asistencia finalizó la 19ª versión de ExpoBebé

La feria contó con show en vivos, charlas, talleres y 126 expositores con lo más variados e innovadores productos y servicios.

Más de veintidós mil personas asistieron a la 19ª versión de ExpoBebé, que se realizó este 29, 30 y 31 de mayo en Casa Piedra, donde participaron 126 expositores, quienes sorprendieron a los visitantes con productos novedosos e indispensables para los recién nacidos y futuros padres.

Fueron tres días de fiesta infantil, donde los más pequeñitos pudieron disfrutar junto a sus padres de variados shows en vivo, entretenidas charlas y talleres; todas con el objetivo de que la visita a ExpoBebé fuera una experiencia inolvidable.

Además, los asistentes pudieron encontrar en un solo lugar la más variada gama de productos y servicios del rubro infantil.

Para la gerente de ExpoBebé, María Elena Budge, esta versión fue todo un éxito. “Estoy muy Feliz del resultado, superamos notoriamente la cantidad de visitantes comparado al año pasado y hubo una muy buena puesta en escena de los expositores. Es importante destacar el esfuerzo de ellos, quienes entregaron una muy linda exhibición en todos sus stands”, recalcó.

“Nuestro próximo objetivo es ExpoBebé Primavera Verano, en octubre de este año, la que esperamos que sea una feria inolvidable para padres, madres y niños. Su cuarta versión vendrá cargada de productos novedosos y momentos entretenidos”, aseguró Budge.

ExpoBebé 2015 fue organizada por Interexpo y auspiciada por Simonds, Samsung y Hero Baby.

<<Volver
 
 
 
Todos los Derechos Reservados © 2016 INTEREXPO EXPOSICIONES Y CÍA. LTDA.
Av. del Valle Nº 576 of. 502, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago -Chile | Tel.:(56 2) 2337 4700 | E-mail: info@interexpo.cl
Desing by Leandro Quezada