• descripción 1
  • descripción 2
  • descripción 3
ACTIVA PARTICIPACIÓN TUVO CARABINEROS DE CHILE EN FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD
Una reconocida participación institucional tuvo Carabineros de Chile durante su participación en la VI Feria Internacional de Seguridad Integral Sustentable (Fiseg 2014), que se llevó a cabo recientemente en CasaPiedra. Su presencia fue vital en el seminario central, mediante la charla "Seguridad privada y los nuevos desafíos", dictada por el general Christian Fuenzalida, que provocó una gran atención del público.

Numerosos de sus miembros fueron protagonistas durante las dos jornadas del evento, dado que en el recinto tenían sus propio stand donde un grupo selecto de uniformados respondieron a todas las preguntas e inquietudes realizadas por los visitantes de la feria, tanto nacionales como extranjeros.

También, Carabineros tuvo a disposición del público el Dodge Charger, el nuevo vehículo con tecnología de punto en materia de prevención, los que son sacados a la calle diariamente para entregar mayor seguridad a la ciudadanía. Los asistentes tuvieron la posibilidad de subirse y fotografiarse con el automóvil.

Fuente: El Mercurio, Vida Social.

 
  Izquierda a derecha: José Miguel Soto-Luque, presidente InterExpo; Macarena Rau directora ejecutiva FISEG 2014; Christian Fuenzalida, General de Carabineros y; José Miguel Abarca Latorre, General en retiro.
<<Volver
 
 
 
Todos los Derechos Reservados © 2016 INTEREXPO EXPOSICIONES Y CÍA. LTDA.
Av. del Valle Nº 576 of. 502, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago -Chile | Tel.:(56 2) 2337 4700 | E-mail: info@interexpo.cl
Desing by Leandro Quezada